3.1-ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO

Primero planeamos adentramos en el mercado guerrerense hasta consolidarnos como una empresa fuerte y sustentable  para abastecer el mercado con nuestro mejor  ganado caprino de registro y  brindar a los ganaderos un excelente  precio  para que compren  rebaños de cabritos.

Para mejorar la producción de empresa se plantea traer los mejores vientres y buenos sementales de la parte del norte de la republica, o  desde Estados unidos para que nuestra empresa cuente con ganado de registro de calidad y así brindarles un buen ganado en optimas condiciones en cuanto a su calidad genética.

Para el cuidado y la alimentación de nuestro ganado nos encargaremos de proporcionarle sus alimentos previamente, pero también de elaborar su dieta balanceada con los alimentos adecuados y necesarios para su crecimiento y reproducción.

En cuanto a la producción que  nazca en el futuro se  seleccionaran las mejores crías y se apartaran para que no sean vendido y aumenten la producción del la empresa.

Vender rebaños al gobierno, el cual apoya a  los ganaderos del estado de Guerrero para  mejorar las crías de su potrero y, a su  vez, tener  mejor  ganado  en su propio rancho.